Por qué nos importan los insecticidas
Estamos orgullosos de que nuestros productos ayudan en la lucha para alimentar a una población mundial en expansión. El control de plagas es una manera de agricultores pueden aumentar la cantidad de su producción lo que hace al mercado. Es una práctica con una tradición larga y honorable; Homero describe el uso de azufre para proteger las plantas contra los insectos, y Marco Polo informa de que los chinos utilizan el arsénico para el mismo propósito.
Hoy sabemos que los campos diezmados no necesariamente son el mayor problema. Muchos insectos también transmiten enfermedades de las plantas, por lo general viral o por hongos. Otros atacan a las tiendas de alimentos, causando daños después de las cosechas ya se han cosechado. Pero no todos los insectos son perjudiciales para los seres humanos. Muchos, como la avispa ichneumon o mariquita, se considera que es beneficioso porque se alimentan de las plagas. Tenemos que proteger a los insectos que nos ayudan, mientras que deshacerse de los que no lo hacen. Es por ello que en Bayer CropScience sólo desarrollamos insecticidas que son seguros cuando se utilizan de forma responsable y correcta, y que no representa ningún peligro para las personas o el medio ambiente. También comercializamos insecticidas biológicos con acción insecticida a base de microorganismos en muchos países. Hoy en día, los insecticidas biológicos son parte de las prácticas de protección de cultivos en todo el mundo. Ellos dan a los agricultores una nueva opción eficaz, lo que les permite variar sus medidas de control de plagas y prevenir el posible desarrollo de resistencia. Estos productos cumplen con los principios de la gestión integrada de plagas. Se pueden aplicar varias veces y hasta poco antes de la cosecha. Como tal, los productos biológicos son una herramienta importante en la agricultura sostenible.
Protegido por Confidor ™ - calidad sin compromiso
Los productores de papa temen los signos del virus Y. manchas anulares notable en la piel y la carne hundida indican que el virus ha afectado, y las papas infectadas ya no puede ser utilizada como patatas de siembra. Los agricultores pueden prevenir la infección por el control de los áfidos que portan el virus -. Por ejemplo, mediante el uso de Confidor ™ Confidor ™ es el insecticida lo mejor en su clase para la lucha contra el morder y chupar las plagas de insectos en más de 150 cultivos, incluyendo verduras, frutas, frijoles de soya, algodón, patatas y arroz. El tratamiento con Confidor ™ fortalece las plantas para que puedan responder con eficacia a las tensiones ambientales como la sequía, la falta de oxígeno, ozono o la salinización. Esto es lo que llamamos el efecto "escudo de estrés '. Y las tasas de dosis bajas y la química innovadora de Confidor ™ hacen que sea uno de los insecticidas más seguros disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario